Sobre nosotros
LA CALIDAD ANTE TODO

eQuales es una pequeña consultora que tiene por objetivo ofrecer esa compañía y confianza que todo empresario necesita en este dinámico mundo de los negocios.  

En Curicó, es muy visible en todos aquellos emprendendores, pequeños empresarios e inversionistas, la necesidad de profesionales del área de negocios, para que los acompañen y guíen en todas aquellas problemáticas que día a día se enfrentan. 

Ante esta necesidad, nace eQuales Auditores, con el claro objetivo de otorgar servicios de contabilidad y auditoría, con la consigna de "Calidad-Relacionamiento-Promesa". Queremos trabajar con el compromiso de siempre innovar para ofrecer servicios de excelencia, personalizadas y adecuadas según la necesidad propia de cada unos de nuestros clientes, y todo esto con el sello de valor agregado a cada trabajo o proyecto.   

Es por ello, que nos atrevemos a emprender en este sueño, pues hoy tenemos toda la energía y vocación de servicio que queremos materializar en un trabajo de alta calidad  entregado a todos aquellos productores, emprendedores e inversionistas de la provincia de Curicó.


Yania Lizama