Nuestro equipo
PROFESIONALES DEDICADOS A AYUDARTE

 

Yania Lizama B.

Contador Público y Auditor

En Santiago adquirí una gran experiencia siendo auditor externo en la Bigfour PwC, donde pude concretar una visión de negocios que me entregó esa perspectiva global que pocos contadores tienen. 

Una vez en Curicó, trabajé en un holding agroindustrial, que me insertó en el mundo Agrícola, es por ello que sé la realidad de productores, transportistas, exportadores, operadores e inversionistas; realidad que me motivó a querer entregar asesoría independiente para acercarlos al lenguaje financiero, pues la realidad de hoy, es que la mayoría de las oficinas contables solo ofrecen el servicio de determinar cuanto IVA debe pagar el 12 o cuanto es el monto de imposiciones. Y no! la contabilidad debe ser la fuente de información para todas las decisiones que usted toma en relación a su negocio. La contabilidad debe indicar cuanto es su nivel de deuda, cuantas inversiones ha efectuado, cual es la razón de sus pérdidas o ganancias, etc.

Estoy empeñada en ser una profesional de terreno, conocer el día a día de su negocio, e identificar todas aquellas deficiencias que podrían mejorar para obtener mejores retornos.